A lo largo de las últimas semanas os hemos ido hablando de la importancia de la temperatura en un hogar por diferentes motivos, sobre todo cómo afecta la misma a los bebés en diferentes situaciones cotidianas y en cómo no mantener una temperatura agradable puede repercutir en problemas a la hora de su salud. Pero estas cosas no son exclusivas de los más pequeños del hogar sino que nos afectan a tod@s.
Porque no mantener unas condiciones ideales de temperatura en un hogar repercute directamente en situaciones que pueden dañar nuestra salud o hacernos sentir incómodos a la hora de sentirnos a gusto en casa. Tanto por exceso de calor / frío como por defecto, es importante mantener un ambiente cómodo. Si tenemos excesivo calor, porque puede causar problemas a la hora de marearnos o sudar en exceso y si hay demasiado frío porque no estamos aprovechando al máximo las posibilidades de nuestros aparatos domésticos. Sea como fuere, debemos optimizar los recursos de los que disponemos.
En Terclivan siempre hemos apostado por un uso económico y responsable de todos los aparatos de calor y frío, para así ser respetuosos con el medio ambiente sin perder la capacidad de estar a gusto en nuestro hogar.