La primavera empieza a asomar la patita. Las temperaturas ya superan tímidamente los 20º en muchos lugares del país y, pese a que probablemente aún nos quedan días de abrigo y bufanda, en Terclivan ya estamos pensando en la vuelta a la carga de nuestros aires acondicionados. El calor acecha, y puede que sea el momento ideal de climatizar nuestra vivienda o negocio. Pero…¿es buena idea?
La respuesta es clara: sí. La primavera y el otoño son las épocas ideales para instalar un equipo de aire acondicionado, ya que la demanda es muy inferior a la oferta y la probabilidad de que el precio sea menor es bastante más alta. En verano los instaladores no pueden satisfacer la decisión de cientos de personas que sufren la misma molestia: las altas temperaturas.
Además, la instalación de un equipo de aire acondicionado con bomba de calor nos permitirá también pasar los últimos días de frío del invierno, ya que también podremos aumentar la temperatura de la estancia si así lo precisamos. En Terclivan contamos con equipos de las mejores marcas del mercado, siendo nuestro catálogo uno de los principales valores de esta empresa. ¿Buscas un modelo concreto? ¡Seguro que lo tenemos!